Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54154
Title: Video Institucional del CISE.
Authors: Cordero Ronquillo, Marlon José
Barrilla Torres, Gustavo Iván
Keywords: CISE
Enriquecimiento intelectual
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Cordero, M., Barrilla, G. (2015). Video Institucional del CISE. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: La educación es un pilar importante para el desarrollo de la sociedad. Permite acceder a un enriquecimiento intelectual en ámbitos que desembocan en la actitud y formación de cada individuo. Desde este punto de vista, entendiendo la importancia de la educación, ya sea básica o en cualquier nivel de aprendizaje de conocimiento, se contextualiza en nuestro entorno la importancia del docente universitario como responsable directo de la formación de los futuros profesionales de una sociedad. Dentro de la Escuela Superior Politécnica del Litoral el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE), es el encargado de la formación docente del profesorado politécnico. A pesar de que el CISE cuenta con programas de instrucción pedagógica y cultural, válidos para méritos y escalafón, no tienen la acogida esperada de parte de la planta docente. Es por esta razón, que se ha planteado la producción de un video institucional para el CISE, con el fin de mostrar la oferta académica y todos los servicios que ofrece el centro para los profesores y la comunidad politécnica. Un video institucional es una herramienta efectiva para comunicar los ideales y objetivos de la institución. A partir de esto, se pueden exponer todas las actividades que realizan, además de los futuros proyectos que se desarrollarán.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54154
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112046 CORDERO - BARRILLA.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.