Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54230
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bravo Macías, María José | - |
dc.contributor.author | Moreano Guijarro, Irina Analí | - |
dc.contributor.author | Carrera Gallego, Diego, Director | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-09T17:54:15Z | - |
dc.date.available | 2022-06-09T17:54:15Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Bravo, M.; Moreano, I. (2017). Estudio sobre lineamiento de diseño web interactivo basados en storytelling. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54230 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto consiste en desarrollar una propuesta de lineamientos de diseño interactivo basado en storytelling, para la creación de un sitio web que exponga contenidos de forma atrevida y divertida relacionados a la escritora de fantasía juvenil, Carolina Andújar; específicamente de una de sus obras: Vampyr (una historia de vampiros que se desarrolla en Europa del siglo XIX); en la cual se aplican y evalúan los tips propuestos. Se utilizará la metodología ágil SCRUM, que incluye: buscar y analizar información, proponer y evaluar tipos de diseño interactivo, elaborar bosquejos del sitio web basado en los tips de diseño propuestos, programar un prototipo aplicando los tips y storytelling, y subir el proyecto a la web. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FADCOM | es_EC |
dc.subject | Guía de lineamientos | es_EC |
dc.subject | Sitio web interactivo | es_EC |
dc.subject | storytelling | es_EC |
dc.title | Estudio sobre lineamiento de diseño web interactivo basados en storytelling | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-112126.pdf | 4.53 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.