Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54232
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rosas Molina, Galo Daniel | - |
dc.contributor.author | Maverik Bustamante, Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-09T18:14:09Z | - |
dc.date.available | 2022-06-09T18:14:09Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Rosas, G.; Maverik, C. (2017). Reportaje sobre el Bullying en los colegios de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54232 | - |
dc.description.abstract | Este documento detalla el proceso realizado para el desarrollo de un reportaje acerca del Bullying en los colegios de la ciudad de Guayaquil, el cual informa acerca de cómo se están desarrollando las medidas disciplinarias para poder corregir a los estudiantes. El reportaje está constituido por entrevistas realizadas a las autoridades de los colegios, inspectores generales, directores, profesores, psicólogos y la colaboración de los estudiantes de primero a tercer año de bachillerato. La trama del reportaje se desarrollada en base a investigaciones realizadas en los colegios, los testimonios de las autoridades acerca de cómo se desarrolla el Bullying en los estudiantes y las medidas disciplinarias que se aplican en los colegios. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FADCOM. | es_EC |
dc.subject | Bullying | es_EC |
dc.subject | Reportaje | es_EC |
dc.subject | Colegios | es_EC |
dc.title | Reportaje sobre el Bullying en los colegios de Guayaquil. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-111995 ROSAS - MAVERIK.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.