Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54351
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLopez Murillo, Karen Cristina-
dc.contributor.authorEstrella Layana, Krystel Alexandra-
dc.contributor.authorMacías, Washington, Director-
dc.date.accessioned2022-06-10T19:47:00Z-
dc.date.available2022-06-10T19:47:00Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationLopez, K.; Estrella, K. (2016). Valoración del cliente claro móvil [tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54351-
dc.description.abstractEn el capítulo 1, se expone la relevancia de conocer el valor del tiempo de vida del cliente de la marca Claro para la empresa CONECEL. En el capítulo 2, integra el tema de investigación con los diversos conceptos que comprenden el planteamiento del problema. En el capítulo 3, se detallan las series de técnicas o conjunto de acciones orientadas al cálculo del valor del tiempo de vida del cliente, así como las diversas técnicas de recolección, describiendo cada uno de los pasos a efectuarse. El capítulo 4, detalla la información más relevante producto de la investigación cualitativa y cuantitativa, transformando los datos obtenidos en información útil para la empresa. En el capítulo 5, se muestran los resultados del análisis de la investigación, que dan un valor estimado del cliente de Claro de $268.40, asumiendo un horizonte infinito. Finalmente, en el Capítulo 6, se exponen las conclusiones y recomendaciones que se generaron a partir de todo el proceso de investigación de este proyecto.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherEscuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.subjectCONECELes_EC
dc.subjectClaroes_EC
dc.titleValoración del cliente claro móviles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-107096-Lopez-Estrella.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.