Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54363
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Rodolfo Atlas-
dc.contributor.authorVega Granda, Ricardo Alfredo-
dc.contributor.authorSalas Luzuriaga, Edgar, Director-
dc.date.accessioned2022-06-10T20:35:27Z-
dc.date.available2022-06-10T20:35:27Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCastillo, R. Vega, R. (2012). Rediseño de la imagen corporativa y elaboración de campaña de posicionamiento del centro comercial Albán Borja en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54363-
dc.description.abstractEn la actualidad, la publicidad es un factor indispensable del medio comercial ya que existe un sinnúmero de productos y servicios que necesitan darse a conocer al consumidor a través de los diferentes medios de comunicación. Una vez que se ha logrado visualizar a qué mercado se va a llegar, se han buscado los medios a través de los cuales se puede llegar a los clientes potenciales, para causar impacto con el nuevo rediseño de la imagen corporativa del C. C. Alban Borja. Lo primero es asignarle los nuevos elementos del diseño a la publicidad, y en base a estos comenzar a crear un círculo “virtuoso”, es decir, a mayor difusión, mayor será el poder de reconocimiento y asociación entre la antigua imagen con la nueva. Al cliente le gusta estar bien informado y valorará positivamente si se le informa correctamente de la nueva propuesta, una que llame su atención mediante sistemas muy versátiles como los medios de comunicación que se han mencionado. Con esta posibilidad, se dará inicio a la realización del rediseño del Centro Comercial Alban Borja. Por medio de este documento que pretende abarcar con detalle cada aspecto para la correcta ejecución de nuestro objetivo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL, FADCOM.es_EC
dc.subjectRediseñoes_EC
dc.subjectImagen corporativaes_EC
dc.subjectCampaña de posicionamientoes_EC
dc.subjectC. C Albán Borjaes_EC
dc.subjectPublicidades_EC
dc.titleRediseño de la imagen corporativa y elaboración de campaña de posicionamiento del centro comercial Albán Borja en la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-109190.pdf11.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.