Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBurgos Yambay, Julio-
dc.contributor.authorCarchipulla Alvarado, Evelyn-
dc.contributor.authorTomala Mera, Mariela-
dc.contributor.authorBocca Ruiz, Federico Francisco-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/543-
dc.description.abstractEn Guayaquil existen más de 1.200 PYMES que se dedican a la ebanistería y no existe una oferta formal de servicios productivos para esta actividad sobre todo en lo relacionado con el diseño, asistencia técnica y fabricación de partes y piezas estándar para la fabricación del mueble. Por otro lado, los ebanistas afrontan problemas recurrentes en la calidad del mueble debido a la falta de maquinaria moderna que les permita mejorar el corte, pulido, canteado, ensamblaje y elaboración de muebles, es por esta abundante oferta existente en el Mercado de la Producción y Comercialización de Muebles así como en la Decoración de Interiores, que se plantearon Estrategias que permitan a Detalles y Maderas S.A. “Deymasa” mantenerse dentro de estos mercados de una manera mas competitiva.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleElaboración de un plan estratégico para aumentar la cartera de clientes de una empresa productora y comercializadora de muebles y decoradora de interíoresen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1039.pdf193.36 kBAdobe PDFView/Open
1039.ps421.11 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.