Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorStracuzzi Ramírez, Luiggi Bertino-
dc.contributor.authorBastidas, Giovanny, Director-
dc.date.accessioned2022-06-14T16:53:45Z-
dc.date.available2022-06-14T16:53:45Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationStracuzzi, L. (2007). Proyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de Omnilife Ecuador. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54413-
dc.description.abstractSe detalla caracteristicas de la Empresa Omnilife se orienta a la vida total. El impresionante desarrollo científico y tecnológico ha permitido que las condiciones de vida hayan mejorado notablemente a escala mundial. Este crecimiento tiene, sin embargo, un alto costo. Omnilife paga el aumento de las comodidades con la continua devastación del planeta; utiliza sofisticadas herramientas que automatizan y hacen más cómodo el trabajo, y con esto crece el número de personas que quedan fuera del mercado laboral; su conocimiento sobre salud y nutrición es mayor cada día, pero llevados por el vértigo cotidiano y los malos hábitos nuestra dieta es inapropiada y continuamos enfermándonos. En la búsqueda de mejorar la calidad de la vida de las personas en todo el mundo, Omnilife ofrece una serie de servicios que van desde el mejoramiento y mantenimiento de salud, a través de sus productos nutricionales, hasta la oferta de diversos medios de entrenamiento como la música o el cine. Es decir, Omnilife es también una empresa multimedia, y a través de cada una de estas herramientas manifiesta su filosofía mediante propuestas novedosas y diversas, buscando marcar la diferencia entre sólo entretener buscando formación y desarrollo de las personas, emocional e intelectualmente.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL, FCSH.es_EC
dc.subjectEmpresaes_EC
dc.subjectEstudio de Mercadoes_EC
dc.subjectEstudio Financieroes_EC
dc.titleProyecto de implementación de un nuevo modelo de negocio dentro de la estrategia de crecimiento de Omnilife Ecuadores_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-105099.pdf720.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.