Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54550
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastor, Bolívar, Director-
dc.contributor.authorVallejo Alcívar, Gladys Valentina-
dc.contributor.authorVera Icaza, Boris Eduardo-
dc.date.accessioned2022-06-21T21:05:17Z-
dc.date.available2022-06-21T21:05:17Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVallejo, G.; Vera, B. (2014). Plan de marketing para empresa dedicada a la comercialización de chocolates personalizados en Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54550-
dc.description.abstractProyecto basado en realizar, en base a conocimientos y criterios propios, un plan de marketing, táctico y estratégico, ideal para una empresa que desea entrar al mercado con chocolates personalizados de proceso semi-industrial. se utilizan estrategias para aprovechar la gran demanda que tiene este mercado, y obtener ventaja competitiva al convertir la empresa en formal.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectPlan de marketinges_EC
dc.subjectChocolates personalizadoses_EC
dc.subjectDemanda de mercadoes_EC
dc.titlePlan de marketing para empresa dedicada a la comercialización de chocolates personalizados en Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-95908 Vallejo-Vera.pdf3.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.