Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54779
Title: Plan de negocios para la creación de una agencia dedicada al advertainment en el Ecuador
Authors: Salazar Meza, Enrique, Director
Alvarado Cornejo, Viviana de los Ángeles
Aguilar Gálvez, Cristhian Ramiro
Keywords: Entretenimiento
Publicidad
Empresas
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. EDCOM.
Citation: Alvarado, V.; Aguilar, C. (2015). Plan de negocios para la creación de una agencia dedicada al advertainment en el Ecuador [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Proyecto orientado a los dueños de las empresas, para que posicionen en su mente lo importante y beneficioso que es utilizar el advertainment (publicidad + entretenimiento) para hacer conocer su marca. En la actualidad, el sector publicitario se enfrenta a un problema muy grande, como lo es la saturación de mensajes visuales, causando una reacción negativa de parte del público y el rechazo inmediato a todo tipo de publicidad tradicional. El objetivo principal es crear una agencia, que sea capaz de satisfacer las necesidades publicitarias de las empresas guayaquileñas y del país, de una manera no convencional, utilizando medios y recursos innovadores (radio digital, videos virales, series digitales, btl, marketing street, documentales, creación de contenidos: cómics, periódicos, revistas, etc.). Previamente se realizó un análisis del mercado en Guayaquil, una de las conclusiones es que cada vez existe un mayor interés de parte de las empresas por utilizar un método de publicidad diferente a la tradicional, que sea novedosa y persuasiva a la vez, que logre colocar a sus marcas en los puestos de privilegio y mejor aún, en la mente de los consumidores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54779
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-109159 Alvarado-Aguilar.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.