Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCamejo Aguilar, Ismael-
dc.contributor.authorVargas Cantos, Cristian-
dc.date.accessioned2022-07-11T16:34:51Z-
dc.date.available2022-07-11T16:34:51Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCamejo, A.; Vargas, C. (2016). Desarrollo de juego de video educativo para el aprendizaje de la prehistoria del Ecuador. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54800-
dc.description.abstractEste documento recopila el trabajo realizado al desarrollar un juego de video educativo para dispositivos móviles orientado a estudiantes de educación básica. Se explica los problemas en la educación actual y el porqué se decidió implementar una herramienta multimedia como solución para el mismo. El proyecto comprende el desarrollo de una aplicación multimedia capaz de ayudar en el aprendizaje de alumnos de corta edad desde un dispositivo móvil, tomando en cuenta el crecimiento tecnológico en nuestro país y el fácil acceso que tienen los niños a estos dispositivos. Un juego de video fácilmente llama la atención de un niño, ya sea por sus gráficos o sonidos, es por esto que se pretende utilizar este interés para obtener buenos resultados al introducir este método alternativo de enseñanza a los ya tradicionales que se imparten en los centros de educación básica.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectJuegoes_EC
dc.subjectEducativoes_EC
dc.subjectHechos históricoses_EC
dc.titleDesarrollo de juego de video educativo para el aprendizaje de la prehistoria del Ecuadores_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112221 CAMEJO-VARGAS.pdf7.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.