Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54803
Título : Diseño e implementación de un sitio web educativo para niños de 6 a 8 años, para enseñar los beneficios del reciclaje que tiene en el medio ambiente.
Autor : Gómez Huacón, Carol Daysi
Avila Granizo, Erika Alexandra
Palabras clave : Sitio web
Educativo
Reciclaje
Niños
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Gómez, C.; Avila, E. (2016). Diseño e implementación de un sitio web educativo para niños de 6 a 8 años, para enseñar los beneficios del reciclaje que tiene en el medio ambiente. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : En este documento se muestra paso a paso el proceso de la creación de un sitio web educativo, que tiene como objetivo principal promover la cultura del reciclaje en forma interactiva para niños de 6 a 8 años de edad. El documento esta conformado por 3 capítulos donde se detalla cada etapa del desarrollo del proyecto: En el primer capítulo se presenta la problemática actual que gana fuerza en los últimos años, por ende se propone crear un proyecto web con sus respectivos objetivos a cumplir. El segundo capítulo aborda la metodología utilizada en cada etapa del proyecto, los costos, las herramientas de desarrollo y las técnicas de aprendizaje y evaluación obtenidas mediante el levantamiento de información a profesionales especializados en educación infantil, los cuales nos proporcionaron ideas creativas para la elaboración de contenidos interactivos. El resultado esperado se muestra en el tercer capítulo, donde se aprecia el producto final y su interacción.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54803
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112223 GOMEZ-AVILA.pdf2.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.