Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55002
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIbarra Velásquez, Alex, Director-
dc.contributor.authorHerbozo Gamboa, Jorge Michael-
dc.date.accessioned2022-08-08T17:28:06Z-
dc.date.available2022-08-08T17:28:06Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationHerbozo, J.(2010). Plan de marketing para caldos de gallina Ranchero. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55002-
dc.description.abstractEl presente plan de marketing para Ranchero Gallina consta de tres planes específicos: el plan de fidelización e impulso a canales, el plan de publicidad que se deriva en el plan de medios y el novedoso plan de activación de marca y finalmente el plan de promoción a consumidores finales, a través de una masiva promoción a nivel nacional. Los principales objetivos del presente plan es incrementar el volumen de ventas del producto, obtener mayor participación de mercado y lograr un mayor posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores ecuatorianos. Para ello las estrategias a implementarse serán la implementación de un plan de fidelización e impulso a canales, sector que ha estado descuidado y que es de vital importancia para los fines de la compañía; en este plan se plantea mecanismos de motivación de compra de los canales de distribución como El Club Sumesa con su tarjeta Sumesa Club, el mejoramiento y equipamiento de los puntos de venta, la cartilla que acumula puntos y regala premios, la cartilla que otorga descuentos o rebates en las compras por cumplimiento de metas; mediante este plan se obtiene el resultado del aumento del volumen de compra de distribuidores, mayoristas, y tiendas; así mismo un mejoramiento en la gestión de cobro de valores facturados y el incentivo de venta y preferencia en nuestras marcas, obteniendo así un mayor acercamiento con los clientes de nuestro canal tradicional.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectRancheroes_EC
dc.subjectPlan de marketinges_EC
dc.subjectPrecio estratégicoes_EC
dc.titlePlan de marketing para caldos de gallina Rancheroes_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-91858.pdf3.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.