Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55038
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBalda Giler, Yolanda Noemí-
dc.contributor.authorBolaños Rodríguez, Gianella Carolina-
dc.contributor.authorGómez de la Torre Morales, Juan Andrés-
dc.contributor.authorVillacís, Horacio, Director-
dc.date.accessioned2022-08-11T21:04:30Z-
dc.date.available2022-08-11T21:04:30Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBalda; Y.; Bolaños, G.; Gómez de la Torre, J. (2011). Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55038-
dc.description.abstractEn el siguiente documento se define lo que es Neuromarketing, su origen, las tecnologías y demás mediciones biométricas que se utilizan en esta neurociencia. Además de su aplicación en el Ecuador, específicamente en la ciudad de Guayaquil, y en el mundo, denotando las oportunidades y desafíos que enfrenta esta técnica en el sector que se desarrolla. De las empresas ecuatorianas que aplican esta técnica se adjunta una entrevista realizada a la MPNL. Susana Montilla Gavilanes, Directora de Proyectos Cualitativos de la empresa Profits Research, con la que se trato sobre temas de Neuromarketing, sus diferentes aplicaciones y técnicas a utilizar.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectNeuromarketinges_EC
dc.subjectMediciones biométricases_EC
dc.titleCreación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD90734 Balda - Bolaños - Gómez de la Torre.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.