Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55066
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarbo Franco, Luciana-
dc.contributor.authorDuque Garay, Pamela-
dc.contributor.authorSalazar Panta, Jahayra-
dc.date.accessioned2022-08-17T15:31:54Z-
dc.date.available2022-08-17T15:31:54Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCarbo, L.; Duque, P.; Salazar, J. (2012). Estudio de factibilidad para la implementación de BTL para incentivar turismo en Guayaquil. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55066-
dc.description.abstractNuestro proyecto de graduación se enfoca en el análisis para la factibilidad de la implementación de medios no convencionales dirigido a turistas nacionales y extranjeros, en la cual hemos aplicado la ejecución de marcos gigantes en la ciudad de Guayaquil en diferentes puntos estratégicos. El análisis del Estudio de factibilidad para la implementación de BTL para incentivar el turismo en Guayaquil se basa en la selección de información con diferentes técnicas como la investigación de mercado, legal y financiera. De acuerdo a los datos obtenidos en la realización de las encuestas se toma en cuenta al consumidor objetivo para así determinar la decisión de consumo; según los resultados adquiridos se procede al plan de marketing de acuerdo a las preferencias del consumidor. Conforme al análisis financiero se procede a la realización de presupuestos según los datos obtenidos para la comercialización del producto con el fin de analizar la dinámica del proyecto y su proyección a cinco años. De acuerdo a las conclusiones y recomendaciones se procede a determinar el grado de factibilidad y a la realización del proyecto.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.FCSHes_EC
dc.subjectTurismoes_EC
dc.subjectMarketinges_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de BTL para incentivar turismo en Guayaquil.es_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD95679.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.