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dc.contributor.authorMorocho Toro, Verónica Maritza-
dc.contributor.authorTorres Vargas, Jose Ernesto-
dc.contributor.authorLandivar, Daniela, Directora-
dc.date.accessioned2022-08-18T21:10:20Z-
dc.date.available2022-08-18T21:10:20Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMorocho, V. (2011). Plan De Marketing Para Las Marcas Nutrijardin, Empresa Nutritech S.A. Espol [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55112-
dc.description.abstract“NutriTech S.A.” es una empresa que se dedica la comercialización de fertilizantes simples, compuestos (mezclas físicas), foliares y soluciones nutricionales para todos los cultivos. La empresa ha experimentado un crecimiento sostenido durante sus cinco años de trayectoria y tiene proyectado diversificar su portafolio de productos e invertir en productos nuevos que generen mayores márgenes y por ende continuar con su crecimiento en ventas. En la actualidad la población en general muestra tendencias favorables a conservar y mantener espacios verdes, esto se observa en las preferencias de las familias por adquirir sus bienes inmuebles en urbanizaciones cuya característica principal es la oferta de áreas verdes y espacios de recreación, adicional de la seguridad del terreno delimitado y guardianía privada. Los espacios de recreación y principalmente sus áreas verdes, antes mencionados, necesitan un mantenimiento continuo para la conservación de su estética, incluso cada urbanización asigna a los propietarios de las viviendas una alícuota mensual, que cubre estos costos de mantenimiento entre otros. Adicionalmente, se ha observado una marcada proliferación de canchas deportivas dentro de la ciudad, esto se debe a la necesidad de tener espacios seguros para desarrollar actividades deportivas como futbol, golf, entre otros. Aquí también se ha identificado una oportunidad para la comercialización de las nuevas líneas de producto propuestas por NutriTech S.A. NutriTech S.A. ha identificado un nicho de mercado como una oportunidad de negocio, el presente proyecto está dirigido a analizar y fundamentar la inversión que NutriTech S.A. desea realizar en el plan de comunicación de los nuevos productos NutriJARDIN (CESPED Y PALMA), para esto se realizará una análisis incremental de la situación actual versus lo proyectado, una vez implementado el plan de mercadeo. NutriJARDIN (Césped y Palma), son dos formulas especializadas creadas para cubrir los requerimientos de los amantes de los plantas que desean mantener en sus hogares y alrededores hermosos espacios verdes. Estas formulas están diseñadas para cubrir los requerimientos internos nutricionales de las plantas (flores, césped y palmas), demandan de macronutrientes primarios, secundarios y micronutrientes.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectMarketinges_EC
dc.subjectNutriteches_EC
dc.subjectSolucioneses_EC
dc.titlePlan De Marketing Para Las Marcas Nutrijardin, Empresa Nutritech S.A. Espoles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

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