Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55172
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPalacios Sarmiento, Tania Yolanda-
dc.contributor.authorLeón Narváez, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2022-08-23T17:13:08Z-
dc.date.available2022-08-23T17:13:08Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationPalacios, T.; León, R. (2006). Turismo en el Azuay [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55172-
dc.description.abstractLa idea de implementar un proyecto de inversión para la creación de una compañía turística utilizando sistemas circuito cerrado, nació por la necesidad de hacer turismo nacional, incluyendo en el circuito cerrado a: “Cuenca, El Cajas, Paute, Chordelec y Gualaceo” El objetivo de este proyecto es dar a conocer a los turistas nacionales y extranjeros el potencial turístico que posee la región Azuaya; ya que en esta región no existen compañías que se dediquen a explorar los pueblos del Azuay. En la actualidad existen compañías turísticas que solo se dedican a captar pasajeros y llevarlos desde el lugar de origen hasta el lugar de destino, sin embargo ECUALINTUR propone promover la cultura de los pueblos por medio de paquetes turísticos ofreciendo servicios de transporte, hospedaje, alimentación y diversión; la compañía que ofrece estos servicios operará todos los días de la semana y los viajes se realizarán durante 3 días de una manera flexible; de esta manera se podrá realizar un marketing cultural y comercial para la región de la Sierra Austral. La propuesta en marcha de este proyecto fue estudiada de acuerdo a la factibilidad económica y social.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.FCNMes_EC
dc.subjectTurismo en Azuayes_EC
dc.subjectProyecto de inversiónes_EC
dc.titleTurismo en el Azuayes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Diplomado en Administración Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD37753.pdf2.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.