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dc.contributor.authorCampoverde Palma, Yannina Leonor-
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernesto, Director-
dc.date.accessioned2022-08-30T17:07:51Z-
dc.date.available2022-08-30T17:07:51Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationCampoverde, Y. (2005). La percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto: caso margarinas [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55259-
dc.description.abstractTrabajo propuesto para establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el esfuerzo publicitario percibido por el mercado en la determinación del valor de marca de margarinas. Tras la revisión teórica que sustenta la posibilidad de aplicar técnicas de análisis basadas en los modelos de ecuaciones estructurales plantea la confirmación empírica, en su caso, de las relaciones existentes entre el esfuerzo en comunicación comercial y los componentes del valor de marca: calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad e imagen de marca. Esta corroboración se realiza mediante la aplicación de esta técnica multivariante sobre los resultados obtenidos de una muestra de unidades familiares compradoras de margarinas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectValoración de la marcaes_EC
dc.subjectMarketing mixes_EC
dc.titleLa percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto: caso margarinases_EC
dc.typeThesises_EC
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