Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55336
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIcaza Guevara, María de Fátima-
dc.contributor.authorVásquez Agila, Julio Wladimir-
dc.contributor.authorTacle, Cicerón, Director-
dc.date.accessioned2022-09-06T20:44:22Z-
dc.date.available2022-09-06T20:44:22Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationPercepción de la calidad e imagen de la Bolsa de Valores de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55336-
dc.description.abstractEste estudio de la B.V.G. realiza un análisis situacional actual través de las herramientas más prácticas (matrices de análisis) y de fácil comprensión. Esta información complementa la parte central del proyecto, la Investigación de Mercado solicitada por la institución, dirigida a sus segmentos de interés: los Clientes Internos, Clientes Externos, y Público en General, la cual fue realizada a través de encuestas dirigidas a cada grupo objetivo con el fin de obtener información primaria definiendo con esto los estándares y expectativas actuales del mercado objetivo de la B.V.G., así como los conocimientos que se hace necesario fomentar con el fin de crear esta cultura bursátil que es su objetivo, pues así podrán aumentar la participación mediante Bolsa de Valores de todos los entes económicos del país y lograr un desarrollo económico sostenible.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectBolsa de valores de Guayaquiles_EC
dc.subjectInvestigación de mercadoes_EC
dc.titlePercepción de la calidad e imagen de la Bolsa de Valores de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-22904.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.