Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55562
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso, Patricia, director-
dc.contributor.authorGalarza Villota, Danilo-
dc.date.accessioned2022-10-14T13:25:01Z-
dc.date.available2022-10-14T13:25:01Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationGalarza, D. (2010). Proyecto de inversión y comercialización de aguardiente “Mapanagua” [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55562-
dc.description.abstractEl proyecto se basa en la inversión de una empresa que se dedicara a la producción y comercialización de una bebida alcohólica que es muy demandada en los pueblos cercanos a la ciudad de Cuenca y que mucha gente del resto del país no sabe que existe, y de la cual queremos hacer una oportunidad de negocio que nos permita en un primer plano un sueño de jóvenes emprendedores y la de mejorar nuestro estilo de vida y la de nuestros colaboradores. MAPANAGUA a diferencia de las bebidas sin alcohol que se expenden en nuestro país tiene la ventaja de se un puro tradicional en la parte donde esta bebida se la consume mas, ventaja de la cual nosotros podemos tener un impulso para llevar adelante nuestro proyecto. Una de las formas de darnos a conocer a nivel nacional y en un futuro a nivel Internacional, la realizaremos desde múltiples ángulos, nuestra primera intención será a través de la creación de una pagina Web, en los diferentes Súper Mercados y tiendas en todos los sectores de nuestro País, ya sean por medio de Impulsadores o eventos de lanzamiento en puntos de mas concurrencia de nuestro mercado objetivo, también se realizara publicidad a través de pósters y publicidad grafica, que nos permita darnos a conocer sin que incurramos en demasiados costos. De que parte o donde pensamos adquirir la materia prima o el insumo mas importante para nuestro producto que seria la caña de azúcar, se cultiva en la provincia de los Ríos siendo Machala uno de los principales lugares donde se cultiva.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectcomercialización aguardientees_EC
dc.titleProyecto de inversión y comercialización de aguardiente “Mapanagua”es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-43390 GALARZA.pdf5.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.