Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55590
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Abramowicz, María Cecilia, Directores_EC
dc.contributor.authorBazurto Roa, Yanina Patricia-
dc.contributor.authorPauta Portilla, Dennys Carolina-
dc.contributor.authorSaltos Guzmán, Emily Lissette-
dc.date.accessioned2022-10-14T18:45:41Z-
dc.date.available2022-10-14T18:45:41Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBazurto Roa, Y.; Pauta Portilla D.;Saltos Guzmán E. (2013).Análisis de la situación actual de una distribuidora de productos de consumo masivo para determinar la factibilidad de la reactivación del negocio. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55590-
dc.description.abstractEl proyecto se basa en el análisis de la situación actual de una distribuidora de productos de consumo masivo para determinar su reactivación de actividades. Para el estudio interno y externo se usaron herramientas de análisis empresariales, con el objetivo de obtener resultados específicos, que permitan la generación de posibles estrategias que podría implementar Slodial S.A. Para el análisis de la empresa se usaron herramientas técnicas que determinaron la situación actual de la empresa. Una vez conocidas las ventajas de la empresa, así como lo que le afecta, el siguiente paso fue evaluar dichas características. En las cuales se observó las necesidades de la empresa, es decir, Slodial S.A. debería ampliar su mercado mediante la diversificación de sus productos. Finalmente, los análisis financieros muestran una gran posibilidad de reactivar las actividades. El problema se concentra en la falta de liquidez. Slodial S.A. necesita un ingreso de capital para poder adquirir activos fijos importantes para la empresa. En conclusión la empresa es fuerte en todos sus aspectos, los productos de buena calidad, la lealtad de clientes, entre otras, definen a la empresa en una visión positivo para el mercado.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.titleAnálisis de la situación actual de una distribuidora de productos de consumo masivo para determinar la factibilidad de la reactivación del negocioes_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolD-98089-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Negocios Internacionales-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-98089.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.