Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarrera Cruz, Yesenia Patricia-
dc.contributor.authorCrespo Andrade, Karla Vanessa-
dc.contributor.authorCarvajal Maridueña, Karla Esperanza-
dc.date.accessioned2022-10-14T20:57:31Z-
dc.date.available2022-10-14T20:57:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBarrera Cruz, Y.P.; Crespo Andrade, K.V.; Carvajal Maridueña, K.E.(2013).Creación de un sistema de call center, página web y uso de tic’s para realizar compras en supermercados de la ciudad de guayaquil en el sector de samborondón, vía daule y vía a la costa.[Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55609-
dc.language.isoeses_EC
dc.title“CREACIÓN DE UN SISTEMA DE CALL CENTER, PÁGINA WEB Y USO DE TIC’S PARA REALIZAR COMPRAS EN SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL SECTOR DE SAMBORONDÓN, VÍA DAULE Y VÍA A LA COSTA”es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-94966.pdf3.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.