Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55619
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Balda, Fausto, Director-
dc.contributor.authorBarragan Vásquez, Luis Bolívar-
dc.contributor.authorGarcía Regalado, Jorge Osiris-
dc.date.accessioned2022-10-17T21:31:12Z-
dc.date.available2022-10-17T21:31:12Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationBarragán, L; García, J.(2003).ESTIMACIÓN DE LA TASA INTERNA DE RETORNO A LA EDUCACIÓN, EVIDENCIA EMPIRICA PARA EL ECUADOR[Tesis De Grado].Escuela Superior Politécnica Del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55619-
dc.description.abstractLa educación es un campo muy amplio en el desarrollo económico, que se presta para el riguroso análisis desde cualquier punto de vista y que ha sido desarrollado fuertemente en años recientes, ya que esta actividad se ha convertido en el factor fundamental de crecimiento y desarrollo de las naciones, por lo tanto, se convierte en un componente independiente de crecimiento y que forma parte primordial en las políticas de Estado . En los últimos años, la importancia de la educación para el crecimiento económico así como para el ingreso de las personas, ha sido objeto de investigación. Esta variable representa un rubro importante en los presupuestos de los países ya que su evolución se ve reflejada en la producción y productividad de las mismas ya sea de mediano y largo plazo, convirtiéndose ésta en una inversión propia que genere retornos de diferente índole.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectTasa Internaes_EC
dc.subjectEvidencia Empíricaes_EC
dc.subjectEducaciónes_EC
dc.titleEstimación de la tasa interna de retorno a la educación, evidencia empírica para el Ecuadores_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.cityGuayaquil-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-37439 Barragan.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.