Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55759
Title: Proyecto de factibilidad para el crecimiento de pequeña a mediana empresa de Coke Sport y la definición de estrategias de posicionamiento, distribución y fortalecimiento comercial en Balzar y poblaciones aledañas.
Authors: Rangel, Ernesto, Director
Coque Macías, Ronald Gabriel
Ronquillo Coellar, Andrés Xavier
Keywords: Fortalecimiento comercial
Balzar
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Coque, R., Ronquillo, A. (2007). Proyecto de factibilidad para el crecimiento de pequeña a mediana empresa de Coke Sport y la definición de estrategias de posicionamiento, distribución y fortalecimiento comercial en Balzar y poblaciones aledañas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Coke Sport es un negocio familiar que esta enfocado básicamente a la confección y estampados de accesorios para estudiantes y deportistas, este tiene 18 años en el mercado, en sus inicios se llamo Bebelandia y solo se dedicaba al estampado de bolsillos, corbatas, cintas para eventos sociales y banderas además de la venta de camisetas estampadas, en 1996 se estableció como Coke Sport dedicándose tanto a la confección como a los estampados de los implementos antes mencionados. Con el pasar de los años Coke Sport ha ido aumentando su cartera de productos en cuanto a lo que confecciona y ofrece al mercado y esto le ha permitido tener un crecimiento sostenido en producción y ventas en los últimos años, sin embargo no tiene una estructura definida ni un plan de crecimiento que le permita proyectarse como una mediana empresa en el futuro y así aprovechar el gran mercado por explotar que existe en Balzar y sus poblaciones aledañas integradas al comercio de dicho cantón. En la actualidad Coke Sport tiene un centro de producción, que es donde se confecciona y se estampan los diferentes productos, en la confección laboran dos personas y el mismo número en el área de estampado y un local donde labora una persona que comercializa tanto los productos confeccionados y otros que no se generan dentro de la planta.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55759
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-36827.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.