Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55807
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Benítez Pazmiño, Andrés Stalin | - |
dc.contributor.author | Endara Vélez, Blanca Isabel | - |
dc.contributor.author | Quezada Pavón, Luis Antonio, Director | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-01T16:37:57Z | - |
dc.date.available | 2022-11-01T16:37:57Z | - |
dc.date.issued | 2022-10-12 | - |
dc.identifier.citation | Benítez Pazmiño, Andrés Stalin; Endara Vélez, Blanca Isabel. (2022). Plan de negocios para expansión del centro educativo Fénix basado en modelo innovador de crecimiento, tomando a favor la situación actual de educación virtual. Tesis Postgrado. ESPAE | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55807 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto consiste en la expansión del centro educativo Fénix actualmente ubicado al norte de Guayaquil en la ciudadela "Los Samanes", que brinda servicios de educación inicial, básica y bachillerato hacia una nueva instalación Daule - Aurora. La propuesta consiste en brindar un servicio de educación presencial desde el nivel inicial hasta 2do de básica, esto será posible mediante el incremento de infraestructura física y tecnológica y una correcta distribución de recursos que permitan aumentar la capacidad de alumnos. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPAE - ESPOL | es_EC |
dc.subject | Centro Educativo | es_EC |
dc.subject | Plan de Negocio | es_EC |
dc.subject | Innovación | es_EC |
dc.subject | Educación Virtual | es_EC |
dc.title | Plan de negocios para expansión del centro educativo Fénix basado en modelo innovador de crecimiento, tomando a favor la situación actual de educación virtual. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
D-P14915.pdf | 10.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.