Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55861
Title: Desarrollo de Plan de Marketing Estratégico para la Pastelería El Saloncito
Authors: García Poveda, Hugo, Director
Alvarado Enderica, María Cristina
Castro Vargas, Francisco José
Keywords: Marketing
Estratégico
Pastelería
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Alvarado, M.; Castro, F.(2009) Desarrollo de Plan de Marketing Estratégico para la Pastelería El Saloncito. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El siguiente proyecto es muy interesante y se diferencia de muchos otros principalmente por ser un caso práctico del mercado local, lo que permite hacer investigaciones y estudios más reales y obtener resultados tangibles. Este hecho permite que éste proyecto no sea tan sólo un trabajo teórico sino que pueda ser aplicado para sacar adelante una empresa. Se escogió la Pastelería El Saloncito por ser un caso interesante de una empresa que ha pasado por tres generaciones y tiene más de 50 años en el mercado. Actualmente se encuentra en un proceso de pasar de ser una empresa familiar a una empresa no familiar. Considerando que uno de los factores más importantes para el crecimiento de un negocio es la imagen que tienen los consumidores de una marca en su mente, se cree que es necesario hacer un estudio de mercado y plantearse los lineamientos para una estrategia de marketing.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55861
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-38703 Alvarado, Castro.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.