Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56186
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMora Ocampo, Félix Vicente-
dc.contributor.authorGonzález Lema, Carlos Eduardo, Director-
dc.date.accessioned2022-12-13T15:40:42Z-
dc.date.available2022-12-13T15:40:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMora, F. (2020). Rediseño de marca de la empresa Espoltel perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litoral [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56186-
dc.description.abstractEl presente proyecto busca dar un cambio a la marca que tiene actualmente la Empresa ESPOLTEL, ya que la actual no refleja sus valores ni la promesa de la empresa lo cual la ha dejado relegada en relación con su competencia. Para el rediseño se usará herramientas e instrumentos propios del Diseño Gráfico con el fin reposicionar la marca en el mercado, determinar el nuevo concepto de marca integrarlo en el diseño del nuevo manual de marca y finalmente evaluar su funcionalidad de cara a su aplicación. Para la elaboración de este proyecto se utilizará un método proyectual, así como también técnicas de investigación cualitativas como entrevistas no estructuradas además el análisis de la competencia y marcas con las que la empresa coexiste. Finalmente se presentará un manual de marca para la aplicación de esta.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectLogotipoes_EC
dc.subjectEspolteles_EC
dc.subjectReposicionamiento de marcaes_EC
dc.titleRediseño de marca de la empresa Espoltel perteneciente a la Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112520 Mora Ocampo.pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.