Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56204
Title: Producción de cápsulas audiovisuales que ayuden a la difusión y a la reactivación económica de huecas de comida en la provincia del Guayas.
Authors: Espinoza Peñaherrera, Ronaldo Xavier
Montoya Carranza, Solange Joyce
Keywords: Cápsulas de difusión
Guayas
Emprendimientos gastronómicos
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Espinoza, R.; Montoya, S. (2021). Producción de cápsulas audiovisuales que ayuden a la difusión y a la reactivación económica de huecas de comida en la provincia del Guayas. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Abstract: El siguiente trabajo busca incentivar el crecimiento de los pequeños emprendimientos relacionados a lo gastronómico dentro de la provincia del Guayas a través de la creación de cápsulas de difusión de huecas. Se busca la técnica y narrativa adecuada para una percepción asertiva del mensaje a transmitir. Se analiza los referentes de los cantones seleccionados como investigación de campo y se realiza un análisis de costos para una óptima venta. El problema se plantea en la provincia del Guayas, donde se encuentran decenas de huecas al pie de la carretera o calle aledañas de cada cantón que pasan desapercibidas por la poca promoción audiovisual que ofrecen de los productos. Puesto que optan por realizar una cadena de mensajes o una promoción de boca a boca por los altos costos que requiere realizar una promoción de audio video. Para el desarrollo de las cápsulas de difusión de huecas, se escogió a dos cantos de la provincia del Guayas. Para la estética del proyecto se tomó como referencia la serie de Netflix “street food” debido a la gran selección de colores que muestran representando la identidad de cada lugar. Y en cuanto a la estética auditiva, se determinó que la música instrumental ofrecía ventaja para enfatizar la narrativa del audiovisual. Como resultado se obtuvieron dos cápsulas de difusión de huecas que resultaron promocionales con trasfondo sociológico. Ya que el montaje aplicado brindó una ventaja al momento de la percepción.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56204
Appears in Collections:Tesis de Producción para Medios de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112576 - Ronaldo Espinoza Peñaherrera.pdf821.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.