Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa López, Paola, Director-
dc.contributor.authorSalazar Panta, Jahayra-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2022-12-14T15:30:25Z-
dc.date.available2022-12-14T15:30:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSalazar, Y. (2020). Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56214-
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto, el interés de la empresa Dipaso es difundir su marca desde un ámbito de responsabilidad social empresarial, el cual tiene como objetivo desarrollar un plan de branding para la empresa Dipaso que mejore la situación económica y desempleo del sector vulnerable del Cerro del Carmen mediante la implementación de estrategias y análisis de patrones de comportamiento con el propósito de posicionar su marca en la ciudad de Guayaquil.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectEstrategias de posicionamientoes_EC
dc.subjectAcción social y comunitariaes_EC
dc.subjectDipasoes_EC
dc.titleEstrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.degreeMaestría en Diseño y Gestión de Marcas-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112618 Salazar Panta.pdf26.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.