Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56214
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlloa López, Paola, Director-
dc.contributor.authorSalazar Panta, Jahayra-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2022-12-14T15:30:25Z-
dc.date.available2022-12-14T15:30:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSalazar, Y. (2020). Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56214-
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto, el interés de la empresa Dipaso es difundir su marca desde un ámbito de responsabilidad social empresarial, el cual tiene como objetivo desarrollar un plan de branding para la empresa Dipaso que mejore la situación económica y desempleo del sector vulnerable del Cerro del Carmen mediante la implementación de estrategias y análisis de patrones de comportamiento con el propósito de posicionar su marca en la ciudad de Guayaquil.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectEstrategias de posicionamientoes_EC
dc.subjectAcción social y comunitariaes_EC
dc.subjectDipasoes_EC
dc.titleEstrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.degreeMaestría en Diseño y Gestión de Marcas-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112618 Salazar Panta.pdf26.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.