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dc.contributor.advisorBarriga, Santiago, Director-
dc.contributor.authorUquillas Granizo, Daniela Fernanda-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2022-12-14T17:48:30Z-
dc.date.available2022-12-14T17:48:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationUquillas, D. (2020). Diseño de un juego educativo que promueva la igualdad de género entre estudiantes de Educación General Básica Superior con herramientas de Branding y Design Thinking. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56248-
dc.description.abstractTradicionalmente los modelos socialmente aprendidos se fundamentan en la marginación y exclusión a consecuencia del género, es así, como, surgen varios cuestionamientos en el papel que el entorno escolar ocupa dentro de la construcción de significaciones de género. Con el propósito de promover la igualdad de género, se elabora un juego educativo con la metodología de Design Thinking y su posterior creación de la estrategia de branding. Para dar validez, el presente estudio está estructurado en dos partes; la contextualización teórica y la investigación empírica.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectDiseño de juego educativoes_EC
dc.subjectPomover la igualdad de géneroes_EC
dc.subjectEstudiants de EGBSes_EC
dc.subjectBrandinges_EC
dc.subjectDesign Thinkinges_EC
dc.titleDiseño de un juego educativo que promueva la igualdad de género entre estudiantes de Educación General Básica Superior con herramientas de Branding y Design Thinkinges_EC
dc.typeThesises_EC
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