Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56304
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBravo García, Carlos Germán-
dc.contributor.authorMoncayo, Antonio, Director-
dc.date.accessioned2022-12-15T16:07:00Z-
dc.date.available2022-12-15T16:07:00Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationBravo, C. (2021). Plan de rebranding para reposicionar a la agencia de viajes S.G. TOUR en tiempos de pandemia en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56304-
dc.description.abstractREPRESENTACIONES TURISTICAS Y COMERCIALES S.G. TOUR es una empresa dedicada a la venta de boletos aéreos, atracciones turísticas y reservas hoteleras desde el año 2000. Gracias a su ventaja de precios módicos y atención personalizada se ha posicionado en el mercado como marca top dentro del sector turístico. Esta investigación presenta el rebranding de la marca S.G. TOUR frente al entorno globalizado en el cual vivimos a causa del COVID-19. Durante el 2020 la empresa se enfrentó a las problemáticas de plagio gráfico y la disminución de ventas, situaciones que obligan a un cambio en el modelo de negocios y a un proceso de adaptación. Se propone también implementarun proceso de rebranding. Se identificó las categorías fundamentales que involucran las variables de la investigación para el sustento del marco teórico. Se diseñó las herramientas estratégicas para el reposicionamiento de la marca. Se utilizó la metodología de la investigación para aplicar técnicas e instrumentos necesarios que permitieron la recopilación de información. En la propuesta se desarrolló el Plan de rebranding donde se estableció estrategias de imagen corporativa, el re diseño del logotipo, elaboración de línea gráfica, la identidad de la marca se incorporó en la papelería, y en la publicidad se colocó información para los diferentes medios de comunicación.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectRebrandinges_EC
dc.subjectAgencia de Viajeses_EC
dc.subjectMarcaes_EC
dc.subjectPosicionamientoes_EC
dc.titlePlan de rebranding para reposicionar a la agencia de viajes S.G. TOUR en tiempos de pandemia en la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112659 BRAVO - GARCIA.pdf4.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.