Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56308
Title: Diseño De Un Plan De Branding Para La Construcción Top Of Mind De La Marca Hanna Instruments En La Ciudad De Guayaquil
Authors: Reyes Villamar, Santiago Gregorio
Matovelle Villama, Ruth Genoveva, Directora
Keywords: Plan de Branding
Diseño
Construcción
Issue Date: 2021
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Reyes, S. (2021). Diseño De Un Plan De Branding Para La Construcción Top Of Mind De La Marca Hanna Instruments En La Ciudad De Guayaquil [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: La finalidad de esta investigación es el de exponer la situación en la que se encuentra la marca Hanna Instruments dentro del mercado de la ciudad de Guayaquil. Dado que se ha manejado una deficiente comunicación por parte de los colaboradores de la marca esta ha empezado a perder participación dentro del mercado. Por tal motivo, se procedió a conocer los medios adecuados por donde se puede difundir los beneficios de la marca y de esa manera construir el Top of Mind de la marca. En 1978 Hanna Instruments fue fundada en Limena, Italia, por Oscar y Anna Nardo. Su principal actividad es la comercialización de productos especializados en la medición de parámetros químicos analíticos. La calibración del medidor por lo general se la realizaba manualmente y su valor era menos de USD 50,00. Tener una operación simple y un precio muy asequible permitió masificar las ventajas de una medición electro-analítica de pH, ya sea un agricultor que busca medir el pH del suelo o un operador de imprenta que necesita para medir el pH de una solución humectante.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56308
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112692 Reyes.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.