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Título : Transformación 360°: Experiencia retail + comunicación estratégica + fortalecimiento de marca.
Autor : Quezada Reinoso, Ericka Michelle
Palabras clave : Fortalecimiento de marca
Disensa
Visual merchandising
Fecha de publicación : 2021
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Resumen : Disensa es una marca que tiene aproximadamente 43 años en el mercado ecuatoriano, nació como un distribuidor independiente del cemento Rocafuerte. Para el año 2005, se convirtió en una red de franquicias con un diseño de tienda frontal estandarizado con marca comercial propia. En el 2015, Disensa presenta un microcrédito como una opción financiera para sus clientes y establece un programa de capacitaciones sobre servicio al cliente para los dependientes de las franquicias. En el año 2016, Disensa se convierte en una marca internacional, siendo la marca de la red de franquicias más grande de Latinoamérica. Para el año 2020, cuenta con 600 puntos de venta a nivel nacional y empieza a incursionar a la experiencia retail, centrada en el cliente final y sus expectativas. La visión de Disensa se centra en ser el lugar preferido para las personas en el momento de adquirir los materiales de construcción para su vivienda, mientras que su misión recae en ofrecer una amplia gama de productos y soluciones en materiales de construcción, generando valor a sus clientes, empleados y comunidad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56309
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

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