Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56336
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bermúdez Pinoargote, Jonatan Adolfo | - |
dc.contributor.author | López Ulloa, Lourdes Paola, Director | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-15T17:47:16Z | - |
dc.date.available | 2022-12-15T17:47:16Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Bermúdez, J. (2021). Propuesta audiovisual de capitulo piloto de una serie web que permita la difusión de la cultura Jama-Coaque en medios digitales, aplicando técnicas de postproducción y animación [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56336 | - |
dc.description.abstract | Se trata de una investigación descriptiva, en la que se aplicará el método etnográfico, Guber (2019), el cual permite estudiar las costumbres y tradiciones de un pueblo o de una cultura. A través de este método se podrá conocer detalles de la forma de pensar y costumbres de una sociedad en particular. De esta manera, se puede diseñar una estrategia audiovisual adecuada, para poder lograr una correcta difusión de las costumbres y tradiciones de la cultura Jama-Coaque. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FADCOM | es_EC |
dc.subject | Difusión de la cultura Jama-Coaque | es_EC |
dc.subject | Medios digitales | es_EC |
dc.subject | Técnicas de animación | es_EC |
dc.subject | Postproducción digital | es_EC |
dc.title | Propuesta audiovisual de capitulo piloto de una serie web que permita la difusión de la cultura Jama-Coaque en medios digitales, aplicando técnicas de postproducción y animación | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Postproducción Digital Audiovisual |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-112700 Bermúdez Pinoargote.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.