Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56541
Title: Proyecto de desarrollo de un análisis de mercado y plan de Marketing para la ampliación del servicio de administración de transporte a una nueva categoría de producto carga seca para la empresa
Authors: Santillan Berrones, Juan Carlos
Torres Reyes, Cristian Andres
Murrieta, María Elena
Keywords: Transporte
Carga seca
Empresa LEVOX
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Santillan, J.; Torres, C. (2006). Proyecto de desarrollo de un análisis de mercado y plan de Marketing para la ampliación del servicio de administración de transporte a una nueva categoría de producto carga seca para la empresa. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Abstract: LEVOX S.A. es una empresa encargada de la Administración de la Flota de Transporte en empresas que requieran del servicio. Actualmente LEVOX S.A. tiene como clientes a empresas trasnacionales como ExxonMobil, Texaco, entre otras, es decir, trabajan con empresas pertenecientes al sector de Carga Líquida. La propuesta de los autores fue realizar una Investigación de Mercados y un Plan de Marketing para determinar si era conveniente o no para LEVOX S.A. ingresar a un nuevo segmento de mercado que es el de Carga Seca.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56541
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD34911 SANTILLAN - TORRES.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.