Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5674Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Saad, Julia, Director | - |
| dc.contributor.author | Flores Barcia, Lissette Dalila | - |
| dc.date.accessioned | 2009-06-26 | - |
| dc.date.available | 2009-06-26 | - |
| dc.date.issued | 2005 | - |
| dc.identifier.citation | Flores Barcia, Lissette. (2005). Perfil psicográfico de los estudiantes de la carrera de ingeniería en estadística informática. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADISTICA INFORMATICA. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCNM, Guayaquil. 357p. | - |
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5674 | - |
| dc.description.abstract | Por medio de este trabajo se pretende determinar el Perfil psicográfico del estudiante politécnico, de la carrera de Ingeniería en Estadística Informática, aplicando métodos estadísticos multivariados, en el cual se toman en cuenta datos personales del estudiantes, así como también sociales, académicos y psicográficos; con la finalidad de ver las diferencias entre los estudiantes de la misma carrera pero que tienen diferentes personalidades y caracteres. | - |
| dc.language.iso | spa | en |
| dc.publisher | ESPOL. FCNM | - |
| dc.rights | openAccess | - |
| dc.subject | PERFIL PSICOGRÁFICO | en |
| dc.subject | INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA | en |
| dc.title | Perfil psicográfico de los estudiantes de la ESPOL en la carrera de ingeniería en estadística informática | en |
| dc.type | Thesis | en |
| dc.identifier.codigoespol | D-33928 | - |
| dc.description.city | Guayaquil | - |
| dc.description.degree | Ingeniería en Estadística Informática | - |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-33927 FLORES BARCIA.pdf | 3.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.