Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56759
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuinche Villon, Paola del Rocio-
dc.contributor.authorArmas Cabrera, Washington, Director-
dc.date.accessioned2023-01-31T15:33:40Z-
dc.date.available2023-01-31T15:33:40Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationQuinche, P. (1999). La investigación del mercados como soporte en el desarrollo de la industria ecuatoriana.[Tesis]. Escuela Superior Politecnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56759-
dc.description.abstractLa investigación de mercados es una herramienta muy utilizada para dar apoyo a la toma de decisiones. El proceso a través del cual es planeado y ejecutado un proyecto de investigación de mercados consiste en diferentes fases o pasos que guían el proyecto desde su concepción hasta la presentación de los resultados finales y sus respectivas recomendaciones. Lo importante en el desarrollo de las fases es mantener siempre una consistencia entre ellos. El proceso debe ayudar a establecer una consistencia entre el diseño e implementación de la investigación. En el enfoque de la investigación se deberá elegir qué tipo de investigación se usara para poder medir los objetivos planteados en el diseño de la misma.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCNMes_EC
dc.subjectInvestigación de mercadoes_EC
dc.subjectDiseño y enfoque de estudio de mercadoses_EC
dc.subjectMarcas de productoses_EC
dc.subjectImplementaciónes_EC
dc.titleLa investigación del mercados como soporte en el desarrollo de la industria ecuatoriana.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110394 - PAOLA DEL ROCIO QUINCHE VILLON ING. ESTADISTICA INFORMATICA.pdf62.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.