Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/570
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alvarez Cadena, Guillermo | - |
dc.contributor.author | Rosero Cremieux, Rosemarie | - |
dc.contributor.author | Ruales, Kathiuska | - |
dc.contributor.author | Aguirre, Luis | - |
dc.date.accessioned | 2009-02-19 | - |
dc.date.available | 2009-02-19 | - |
dc.date.issued | 2009-02-19 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/570 | - |
dc.description.abstract | El proyecto propone la búsqueda de estrategias para incrementar la participación del Centro Tecnológico Naval en el mercado de la educación Técnica. La Armada del Ecuador con su afán de servir a la comunidad y su gran potencial académico abre las puertas del CETNAV, una escuela de tecnologías que cuenta con laboratorios de punta en las áreas de Electricidad, Electrónica, Mecánica, Informática y Sistemas de Control Industriales. Sin embargo, la ausencia de estrategias, sondeos, estudios financieros y de mercado hacen que los resultados no se conozcan en su verdadera dimensión, así como no se disponga de proyecciones y de estimaciones de mercados que lleven a una toma de decisiones para optimizar el programa. Bajo esta óptica el estudio que nos proponemos realizar usando las técnicas y herramientas que conocemos contribuirá a aterrizar los objetivos que la Armada persigue a través de este Centro Tecnológico. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | Estrategias para incrementar la participación del centro tecnologico naval en el mercado de la educación técnica | en |
dc.type | Article | en |
Appears in Collections: | Artículos de Tesis de Grado - FCSH |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1055.pdf | 112.71 kB | Adobe PDF | View/Open | |
1055.ps | 302.83 kB | Postscript | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.