Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/571
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSolorzano Velez, Jessica-
dc.contributor.authorTorres Carrion, Carolina-
dc.contributor.authorPastor, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/571-
dc.description.abstractEl proyecto trata sobre la comercialización y distribución de los insumos médicos marca PROTOS a las principales clínicas, hospitales y centros de salud. Por esta razón se realizó una investigación de mercado y un estudio de la competencia para saber cuales eran nuestras ventajas y desventajas acerca de nuestros productos y con la información obtenida se elaboró un plan de Marketing para definir las Estrategias de Comercialización y Distribución de los Insumos Médicos marca PROTOSen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstudio de mercado y plan de marketing de la linea de insumos medicos marca protosen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1059.pdf93.15 kBAdobe PDFView/Open
1059.ps221.62 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.