Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoor Pérez, Jessica Elizabeth-
dc.contributor.authorGavilanes Valle, Julio, director-
dc.date.accessioned2023-05-10T14:30:54Z-
dc.date.available2023-05-10T14:30:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLoor, J. (2015). Mejoras en Proceso de Conciliación de Equipajes en Aerolínea Internacional, que opera en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. 12p.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57247-
dc.description.abstractToda empresa de servicios busca la satisfacción de sus clientes, lo cual la posicionará en el mercado, la hará ser preferida entre la competencia y así le proveerá un crecimiento sostenido. En el caso de las aerolíneas son muchos los factores que se deben tomar en cuenta para brindar un servicio de calidad en base a prácticas consistentes, que generen un valor real a cada uno de los clientes externos en cada uno de los vuelos. Un foco crítico es el transporte de los equipajes del viajero, ya que el hecho de confiarle a la empresa sus pertenencias y al llegar a su destino descubrir que por diversos motivos, éste no ha llegado con él, puede provocar desde un fuerte reclamo hasta una demanda legal; y por consiguiente el deterioro de la relación con el cliente. Es por esto que la aerolínea en cuestión, la cual tiene como foco fundamental mejorar constantemente la experiencia del cliente en todas las etapas del viaje, buscando siempre diferenciarse en términos de servicio, ha realizado mejoras en su proceso de conciliación de equipajes, logrando así acrecentar la confianza y buena percepción de sus clientes hacia dicha empresa.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FIMCBOR: Turismoes_EC
dc.subjectSatisfacciónes_EC
dc.subjectServicio de Calidades_EC
dc.subjectEquipajees_EC
dc.subjectConciliaciónes_EC
dc.subjectPercepciónes_EC
dc.titleMejoras en Proceso de Conciliación de Equipajes en Aerolínea Internacional, que opera en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-76866 Loor Pérez.pdf2.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.