Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCeballos, Xavier, Director-
dc.contributor.authorMoncayo, Mario, Director-
dc.contributor.authorGonzález Camba, Lisette Solange-
dc.contributor.authorFilián Ortega, Nathali Patricia-
dc.date.accessioned2023-06-06T20:48:48Z-
dc.date.available2023-06-06T20:48:48Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGonzález, L., Filián, N. (2009). Producción de documental dramatizado educando, etapa de pre-producción, Grupo C. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57349-
dc.description.abstractEste proyecto pretende mostrar el nivel de la Educación Escolar Fiscal en el Ecuador, señalando algunos problemas básicos y mostrando algunas hipótesis de las autoridades y personas naturales encargadas de la Educación en el Ecuador, para su estudio y análisis. Si bien se aportan algunos datos esenciales sobre la evolución de la educación, el estudio no es exhaustivo en cuanto a la descripción pormenorizada de la política educativa del nuevo período. La realización de este documental tiene como cometido hacer reflexionar al público en general sobre algunos de los problemas sociales que afectan el rendimiento y la educación en general en el Ecuador.es_EC
dc.format.extent144-
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectEducación Escolar Fiscales_EC
dc.subjectDocumentales_EC
dc.subjectProblemas socialeses_EC
dc.titleProducción de documental dramatizado educando, etapa de pre-producción, Grupo Ces_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolD-69349-
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-69349.pdf4.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.