Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57371
Title: Diseño y comercialización de un Portal Web Multimedia que brinde estímulos y aprendizaje a niños con síndrome de down en la ciudad de Guayaquil
Authors: Salas Luzuriaga, Edgar, Director
Olson Carvajal, Carola Milagros
Hidalgo Hidalgo, Michelle Olga
Keywords: Portal Web
Síndrome de down
Guayaquil
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL.FADCOM
Citation: Olson, C.; Hidalgo, M. (2009). Diseño y comercialización de un Portal Web Multimedia que brinde estímulos y aprendizaje a niños con síndrome de down en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La sed de justicia y equidad por parte de los padres con niños SD, que desde hace más de medio siglo ha dado a notar la lucha contra una sociedad discriminatoria que aún muestra una disimulada simpatía y pena por los niños especiales en los países en vías de desarrollo y una ligera aceptación en los países desarrollados, da a notar lo importante que es para las personas especiales obtener la mejor educación a fin de poder cubrir los requerimientos del mundo laboral. En nuestro país hay un pequeño número de instituciones que dan apoyo a los niños especiales, con programas que promueven el desarrollo de los niños, pero aún no llena su necesidad de aprendizaje. En cambio en países como España se cuenta con mayores instituciones como es el caso del Proyecto B.I.T. y su programa A.R.C.A. que hasta la fecha ha dado resultados significativos en la inserción de ellos a la sociedad laboral de ese país, con una capacitación por medio de un software que combina la enseñanza tradicional con el uso de las T.I.C. (Tecnologías de Información y Comunicación)
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57371
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-69384 Olson-Hidalgo.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.