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http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57585
Title: | Diseño, programación e Implementación de exoesqueleto sensorial inalámbrico basado en un sistema integrado con movimientos de Danza Zoomorfa correlacionados a videos artísticos "Alambiques Telemáticos" con estética Retro - Future Glitch |
Authors: | Moncayo Rea, José Félix , Director Quichimbo Arriaga, Isis Solange Tupacyupanqui Camana, Carlos Alejandro |
Keywords: | Exoesqueleto sensorial inalámbrico Danza zoomorfa Sistema integrado |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | ESPOL |
Citation: | Quichimbo Arriaga, I. S. y Tupacyupanqui Camana, C. A. (2022). Diseño, programación e Implementación de exoesqueleto sensorial inalámbrico basado en un sistema integrado con movimientos de Danza Zoomorfa correlacionados a videos artísticos "Alambiques Telemáticos" con estética Retro - Future Glitch. [Proyecto integrador]. ESPOL. FIEC. . |
Description: | El exoesqueleto sensorial es un dispositivo interactivo diseñado con la finalidad de captar a detalle cada movimiento corporal realizado por el usuario, logrando a su vez que estos datos capturados se transmitan de manera inalámbrica y se sinteticen en imágenes deseadas por el usuario, relacionadas a los movimientos de este. Este accesorio fue fabricado debido a la necesidad de innovación del arte danzable, el cual desea atraer a las nuevas generaciones mediante la incursión en la tecnología. Además de cumplir con la búsqueda de un artefacto de bajo costo y con un uso intuitivo, ya que en el mercado se encuentran modelos de altos costos y que requieren conocimientos técnicos previos. En resolución a lo expuesto, el exoesqueleto sensorial funciona de la siguiente manera; primero el usuario deberá de vestirlo como indican las instrucciones además de la conexión por cable del receptor al computador, una vez encendida la fuente energética del exoesqueleto, en el computador empezara la proyección de datos y gráficos sintetizados, continuando así con los diferentes análisis de estados, una vez terminada la presentación, el usuario deberá de mantener el cuerpo inerte para mostrar por pantalla lo deseado para esta situación final. Este exoesqueleto fue probado y aprobado por el usuario final, con la finalidad de mejorar la puesta en escena del arte de la danza zoomorfa y demostrar la relación de esta con la tecnología. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57585 |
Appears in Collections: | Tesis de Telecomunicaciones |
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