Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57715
Title: | "Detrás de Escena": Creación de fotolibro de mujeres líderes en ESPOL |
Authors: | Robles Granda, Mónica Beatriz , Director Morante Vega, Sara Dominique Peña Tobalina, Giglia Doménica |
Keywords: | Fotolibro Motivación Introspección Mujeres |
Issue Date: | 2023 |
Publisher: | ESPOL |
Citation: | Morante Vega, S. D. y Peña Tobalina, G. D. (2023). "Detrás de Escena": Creación de fotolibro de mujeres líderes en ESPOL. [Proyecto integrador]. ESPOL. FADCOM . |
Description: | Los estereotipos en la sociedad ecuatoriana encasillan tanto a hombres como mujeres en determinados roles, como en sus puestos de trabajo, por lo que hay una limitada visibilización de mujeres y sus aportes. Por esto, el proyecto consistió en crear un fotolibro a través de fotografías e historias de corte introspectivo, que detallan el camino y el equipo de apoyo de ocho mujeres caracterizadas por ser líderes y ejemplos académicos en la ESPOL. Se obtuvo gran aceptación, destacando a estética y el contenido del fotolibro. El producto obtenido se muestra como un disparador motivacional y ejemplar sobre las trayectorias de las mujeres mostradas. Es importante que las jóvenes estudiantes conozcan los logros, desafíos y el equipo de apoyo de las mujeres en las diferentes profesiones. De esta manera, se las anima a seguir caminos exitosos similares. Finalmente, el proyecto concientiza los retos que enfrentan las mujeres a lo largo de sus vidas, siguiendo roles de madres, esposas, hijas y profesionales. Además, enfatiza tener un equipo de personas como pilares de fuerza y perseverancia. Más que nada, demostrar que no hay impedimentos entre ambos sexos de poder cumplir con sus metas profesionales y personales |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57715 |
Appears in Collections: | Tesis de Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-113503 Morante - PenÌ a.pdf | 4.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.