Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57861
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marmol, Pedro, Director | - |
dc.contributor.author | Banchón Coello, Carla Margaret | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T19:54:11Z | - |
dc.date.available | 2023-08-01T19:54:11Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Banchón, C. (20009). Animación de caracteres. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57861 | - |
dc.description.abstract | El proyecto que se presenta en los siguientes capítulos, muestra paso a paso la creación de un personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D. Este manual tiene como objetivo primordial, servir de guía para toda persona que desea obtener conocimientos avanzados en el área de animación de caracteres. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FADCOM. | es_EC |
dc.subject | Animación | es_EC |
dc.subject | Cinema 4D | es_EC |
dc.subject | Personaje genérico | es_EC |
dc.title | Animación de caracteres. Manual de diseño. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Diseño Gráfico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
D-69259.pdf | 8.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.