Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57861
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarmol, Pedro, Director-
dc.contributor.authorBanchón Coello, Carla Margaret-
dc.date.accessioned2023-08-01T19:54:11Z-
dc.date.available2023-08-01T19:54:11Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationBanchón, C. (20009). Animación de caracteres. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57861-
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta en los siguientes capítulos, muestra paso a paso la creación de un personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D. Este manual tiene como objetivo primordial, servir de guía para toda persona que desea obtener conocimientos avanzados en el área de animación de caracteres.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectAnimaciónes_EC
dc.subjectCinema 4Des_EC
dc.subjectPersonaje genéricoes_EC
dc.titleAnimación de caracteres. Manual de diseño.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-69259.pdf8.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.