Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarmol, Pedro, Director-
dc.contributor.authorBanchón Coello, Carla Margaret-
dc.date.accessioned2023-08-01T19:54:11Z-
dc.date.available2023-08-01T19:54:11Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationBanchón, C. (20009). Animación de caracteres. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57861-
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta en los siguientes capítulos, muestra paso a paso la creación de un personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D. Este manual tiene como objetivo primordial, servir de guía para toda persona que desea obtener conocimientos avanzados en el área de animación de caracteres.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectAnimaciónes_EC
dc.subjectCinema 4Des_EC
dc.subjectPersonaje genéricoes_EC
dc.titleAnimación de caracteres. Manual de diseño.es_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-69259.pdf8.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.