Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57861
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marmol, Pedro, Director | - |
dc.contributor.author | Banchón Coello, Carla Margaret | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T19:54:11Z | - |
dc.date.available | 2023-08-01T19:54:11Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Banchón, C. (20009). Animación de caracteres. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57861 | - |
dc.description.abstract | El proyecto que se presenta en los siguientes capítulos, muestra paso a paso la creación de un personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D. Este manual tiene como objetivo primordial, servir de guía para toda persona que desea obtener conocimientos avanzados en el área de animación de caracteres. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FADCOM. | es_EC |
dc.subject | Animación | es_EC |
dc.subject | Cinema 4D | es_EC |
dc.subject | Personaje genérico | es_EC |
dc.title | Animación de caracteres. Manual de diseño. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Diseño Gráfico |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
D-69259.pdf | 8.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.