Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMármol, Pedro, Director-
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2023-08-02T20:18:09Z-
dc.date.available2023-08-02T20:18:09Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationGarcía, C. (2009). Desarrollo de rigging con joints. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57881-
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo dar a conocer el desarrollo paso a paso de la creación del rigging de un personaje: todo esto con el propósito de desarrollar una corta animación, y programada paso a paso, para luego con la herramienta Cinema 4D (aplicación) proceder a su elaboración, previamente siendo empapados con los principios de la animación que nos llevarán a convertir un objeto inanimado en un personaje con características y personalidad definida; colocándolo así dispuesto a una demostración de un pequeño corto animado muy sencillo que expondrá ciertas cualidades del mismo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.FADCOM.es_EC
dc.subjectRigginges_EC
dc.subjectPersonajees_EC
dc.subjectCinema 4Des_EC
dc.titleDesarrollo de rigging con joints. Manual de diseño.es_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-69273.pdf3.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.