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dc.contributor.authorMármol, Pedro, Director-
dc.contributor.authorPiza Torres, Carlos-
dc.date.accessioned2023-08-02T21:06:27Z-
dc.date.available2023-08-02T21:06:27Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationPiza, C. (2009). Animación de personajes y rig. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57884-
dc.description.abstractTodo proyecto nace de una simple idea, la cual a medida que pasan los días va desarrollándose y puliéndose, bajo el seguimiento de una ardua investigación que complementará y nos guiará hacia el camino y culminación de los objetivos planteados. El proyecto que se presentará en los siguientes capítulos, les mostrará paso a paso la creación de nuestro personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.FADCOM.es_EC
dc.subjectAnimaciónes_EC
dc.subjectRiges_EC
dc.subjectCinema 4Des_EC
dc.titleAnimación de personajes y rig. Manual de diseño.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

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