Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMármol, Pedro, Director-
dc.contributor.authorPiza Torres, Carlos-
dc.date.accessioned2023-08-02T21:06:27Z-
dc.date.available2023-08-02T21:06:27Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationPiza, C. (2009). Animación de personajes y rig. Manual de diseño. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57884-
dc.description.abstractTodo proyecto nace de una simple idea, la cual a medida que pasan los días va desarrollándose y puliéndose, bajo el seguimiento de una ardua investigación que complementará y nos guiará hacia el camino y culminación de los objetivos planteados. El proyecto que se presentará en los siguientes capítulos, les mostrará paso a paso la creación de nuestro personaje genérico y la animación del mismo, mediante el uso de las herramientas del programa Cinema 4D.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.FADCOM.es_EC
dc.subjectAnimaciónes_EC
dc.subjectRiges_EC
dc.subjectCinema 4Des_EC
dc.titleAnimación de personajes y rig. Manual de diseño.es_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-69280.pdf2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.