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dc.contributor.authorVargas Moreno, Margarita Cristina-
dc.contributor.authorSamaniego Díaz, Andrea Gabriela, Directora-
dc.date.accessioned2023-09-13T15:46:57Z-
dc.date.available2023-09-13T15:46:57Z-
dc.date.issued2023-08-10-
dc.identifier.citationVargas Moreno, Margarita Cristina. (2023). “Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimientos en la empresa FRITEGA S.A.”. Tesis-Postgrado. ESPAE.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58037-
dc.description.abstractEste proyecto se trata de un intraemprendimiento, por lo que el análisis de la industria se enfoca en cómo la competencia actualmente gestiona sus operaciones sobre todo lo que se relaciona con el enfoque de clientes. Dentro del mercado, la competencia directa de FRITEGA S.A. está compuesta por Dimetal y Baursa (Imaicela & Lucas, 2018), ambas entidades visualizan un servicio técnico fomentado mediante canales de atención telefónica, por lo que no se evidencia innovación en la industria en esta área.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPAE-ESPOLes_EC
dc.subjectPlataformaes_EC
dc.subjectServicio al Clientees_EC
dc.subjectFlujo de Informaciónes_EC
dc.subjectEmpresaes_EC
dc.title“Desarrollo e implementación de una plataforma de administración del servicio al cliente para mejorar el flujo de información y atención de requerimientos en la empresa FRITEGA S.A.”es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

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