Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58562
Título : Comparativo del uso de plataformas de videollamadas para el aprendizaje virtual en institutos de educación superior
Autor : García Plúa, Juan Carlos , Director
López Molina, Luis Andrés
Palabras clave : Plataformas de videollamadas
Aplicación móvil
Comparativo
Fecha de publicación : 2023
Editorial : ESPOL
Citación : López Molina, L. A. (2023). Comparativo del uso de plataformas de videollamadas para el aprendizaje virtual en institutos de educación superior. [Examen complexivo]. ESPOL. FIEC .
Descripción : Proyecto propuesto para comparar el proceso de uso de una videollamada desde un pc o utilizando una aplicación móvil que permita conectar al estudiante de un instituto tecnológico de la Ciudad Guayaquil a las clases de un tecnológico, y así a través de esta comparación indicar la importancia de utilizar una aplicación más que otra. Así mismo, los beneficios se encuentran la mejora de la comunicación y la opción de permitir volver a ver el video si algún concepto no estuvo tan claro
metadata.dc.description.abstractenglish: Proposed project to compare the process of using a video call from a PC or using a mobile application that allows connect the student from a technological institute in the City of Guayaquil to the classes of a technological, and thus through this comparison indicate the importance of using one application more than another. Likewise, the benefits include improved communication and the option to allow viewing again the video if any concept was not so clear
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58562
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: FIEC-POSTG025
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-113850 López Molina (FIEC-POSTG025).pdf585.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.