Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58570
Title: Estudio de factibilidad para la elaboración de un set didáctico infantil basado en la enseñanza de las fabulas
Authors: Salazar Meza, Enrique, Director
Andrade Briones, José Antonio
Riera Garaicoa, Evelyn Patricia
Sáenz de Viteri Pérez, Xiomara Carolina
Keywords: Empresa CALEIDOSCOPIO
lanzar su producto NUNOS ( juegos didácticos
Fabulas)
Set didáctico infantil
Niñez intermedia (6-8 años edad)
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL
Citation: Andrade Briones, J. A., Riera Garaicoa, E. P. y Sáenz de Viteri Pérez, X. C. (2013). Estudio de factibilidad para la elaboración de un set didáctico infantil basado en la enseñanza de las fabulas. [Tesis]. ESPOL - EDCOM .
Description: CALEIDOSCOPIO es una empresa que tendrá como objetivo principal lanzar su producto NUNOS el cual. es un set didáct¡co infantil que tiene ct¡mo base el esludio de las fábulas de manera divertida. El set cuenta con: un corto animado en animación 3d. un muñeco de colección y una tarjeta coleccionable que incluye la fábula y su respectiva moraleja. NiNOS. está orientado a niños en su etapa escolar desde los ó a 8 años de edad (niñez intermedia). En la actualidad, la sociedad está inmersa en preguntas y juguetes del extranjero es por ello que la opción de nuestra empresa es crear un producto que sea ecuatoriano y pueda llegar a los niños <le ciertas escuelas que la fundación Ecuador por medio de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil. haría Ia entrega de nuestro producto. Son algunos proyectos los que la fundación maneja, entre ellos existe uno denominado "Mas libros" y a través del mismo. nuestro set didáctico infantil llegaría a las manos de los niños en las diferentes escuelas. Nuestro proyecto es1á concebido de tal forma que nuestro cliente principal sería Ia Muy;- Ilustre Municipalidad de Guayaquil ya que nuestra propuesta va orientada a los niños de las escuelas rie escasos recursos y así poder ayudar en su etapa estudiantil escolar que es la primera y muy importante. Sin embargo mas adelante se plantea llegar a las jugueterías y librerías de la ciudad de Guayaquil a tener un mayor alcance. Actualmente, los niños se ven influenciados por un sin número de medios audio visuales que utilizan historia-s y personajes que no dejan ningún mensaje positivo, o que por lo menos aporten con algo relevante en el crecimiento intelectual y personal de los mismos. Muchos. de hecho. llegan a dejar secuelas dc agresividad y mala conducta en ellos. I-a ventaja primordial de nuestro producto es que reúne tres cosas que en el mercado se venden de forma separada.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58570
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC014
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-109186 ANDRADE-RIERA-SAENZ.pdf26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.