Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58712
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lombeida,Jorge, Director | - |
dc.contributor.author | Mera A, Leonor | - |
dc.creator | ESPOL | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-10T16:04:45Z | - |
dc.date.available | 2023-11-10T16:04:45Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.citation | Mera A, L. (1995). Sistema de estadística docentes proyecto: Manual de diseño. [Tesis]. ESPOL.EDCOM . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58712 | - |
dc.description | A partir del análisis se propone desarrollar e implementar un " Sistema de estadísticas docentes" que pueda trabajar en red, facilitando los procedimientos actuales del centro provee estadísticas oportunas y útiles para que las unidades académicas tomen medidas adecuadas que mejoren el nivel pedagógico de los docentes permite la planificación oportuna de cursos y talleres y seminarios de capacitación pedagógica para los docentes ayudantes académicos y estudiantes de la espol proporciona consulta sobre la formación de profesores, el desarrollo curricular y la elaboración de programas de estudio a nivel académico | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 125 pagina | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Manual de diseño | - |
dc.subject | Sistema de estadistas docentes | - |
dc.subject | Estudiantes espol | - |
dc.title | Sistema de estadística docentes proyecto: Manual de diseño | - |
dc.type | Analista de sistema | - |
dc.identifier.codigoespol | T-16753 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC144 | - |
dc.description.abstractenglish | x | - |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - EDCOM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-16753 MERA.pdf | 31.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.